La manera en que cierras el puño revela un lado de tu personalidad

679730

advertisement

1. La Forma del Corazón Abierto

1

Esta forma de cerrar el puño deja al dedo pulgar recostado y descansando sobre el dedo índice. Esto indica que eres amable con la mayoría de las personas que interactúan contigo. Tu naturaleza amable y generosa te convierte en una persona accesible.

Tu sensibilidad y tu compasión hacen que la mayoría de las personas te busquen para diferentes necesidades. Los demás pueden relajarse y confiarte sus emociones y sentimientos porque eres alguien que genera mucha empatía. Aunque esto podría causarte algunos problemas si encuentran la forma de aprovecharse de eso.

En cuanto a tu vida amorosa, no puedes demostrar tu amor por completo, porque eres incapaz de expresarlo. Por ejemplo, si decides demostrar un 30% de afecto a tu pareja, probablemente estés escondiendo otro 50% de este en tu interior. Tienes el control total sobre tus emociones y sabes cuándo demostrarlas.

2. El Puño de las Personas Creativas

2

Si este es el tipo de puño que formas, en el cual tu dedo pulgar se acomoda para descansar sobre los otros dedos, entonces serás conocido por tu naturaleza enérgica y amistosa. Tu personalidad logra atraer a todos los que te rodean debido a tu naturaleza amistosa y carismática.

Pero también eres alguien dedicado, flexible y muy trabajador. Tu confianza puede llegar a sorprender a las otras personas cuando dices lo que piensas. Te guía la ambición y también la necesidad de éxito.

A pesar de que te expreses con mucha confianza, por dentro eres alguien gentil y sensible. Mantienes ocultos tus sueños y no eres de confiar en las personas fácilmente. Te apasiona explorar y aprender cosas nuevas, y harás lo que sea para lograrlo.

En tu vida amorosa, tiendes a pensar demasiado las cosas y a buscar razones muy específicas para estar con alguien. No te conformas ni cambias de opinión fácilmente. Pero una vez que encuentras a la persona indicada, la retienes y no la dejas ir.

3. El Puño del Encantador

3

Esta forma de cerrar el puño esconde tu dedo pulgar bajo los otros dedos y revela que eres alguien muy sensible y extremadamente creativo. Adoras tener tu espacio propio y mantienes una actitud zen en todas las esferas de tu vida. Tu amor por la belleza, el arte, y la creatividad, generan un sentimiento de armonía en tu interior.

A pesar de que estás muy cómodo en tu propio espacio, también eres una persona encantadora que atrae a los demás a tu alrededor. Harías cualquier cosa por las personas que amas. En cuanto a tu vida amorosa, prefieres las relaciones menos dramáticas, en donde tú y tu pareja puedan comprenderse mutuamente.

Tienes un lado sensible que te permite perdonar incluso cuando te han herido. Tu habilidad para perdonar y olvidar es una de las características que te hacen destacar como individuo.

Cuando nuestros gestos dicen más que nuestras palabras

La comunicación no verbal es objeto de constante estudio, y lo que estamos aprendiendo es asombroso. No solo lo que comunicamos a otros con nuestras posturas corporales sino lo que transmitimos a nuestro propio cuerpo. Algo tan sencillo como empuñar la mano trasmite una señal, que en esencia no es ni buena ni mala; sencillamente es tu persona interior hablando a través de tus manos.

advertisement