La manera en que cierras el puño revela un lado de tu personalidad

104871

advertisement

La manera en que cierras el puño, y la forma que se obtiene, dicen algunas cosas sobre ti que seguramente desconoces. ¡Cierra tu puño y descubre qué tipo de personalidad tienes!

Al igual que la quiromancia puede descifrar qué tipo de persona eres, simplemente leyendo los dedos de los pies, la forma en que cierras el puño también puede revelar otro lado de ti. Cerrar tus manos e identificar la posición de tus dedos podría ayudarte a identificar algunos indicios sobre tu personalidad. ¡Descubre si eres del tipo A, B o C!

La forma en que empuñas tu mano habla mucho de la personalidad de tu persona, según estudios universitarios alrededor del mundo, puede que si guardas el dedo pulgar debajo de los demás al momento de empuñar seas una persona pacifica, calmada. En cambio si dejas el pulgar por afuera, quizás sea una persona alerta, un poco sensible.

Si dejas el pulgar en un lado al momento de preparar tu puño, quizás seas una persona neutra, que es muy relajada ante todo tipo de circunstancia y no cambia su estado de ánimo con facilidad ya sea con emociones tristes, alegres o de enojo. Sigue leyendo para aprender más sobre tu personalidad y tu mano.

Algunas personas no empuñan la mano siguiendo un patrón constante, ¿es ese tu caso? Bueno esto también tiene una explicación lógica y revela detalles del yo interno. Veamos los tres patrones más comunes para empuñar la mano.

advertisement

advertisement