¿Cómo colocas tus piernas cuando te sientas? ¡Esto es lo que tu postura al sentarte dice sobre tu personalidad!

109613

advertisement

sitting posture

¿Qué es lo que dice tu postura al sentarte?

El lenguaje corporal suele decir muchas cosas que las palabras no pueden expresar. Es un herramienta increíblemente importante al momento de establecer relaciones, porque la mayoría de las emociones suelen comunicarse con los modos no verbales.

En la siguiente página podrás leer más sobre esto, por favor ten en cuenta que todos estos resultados forman parte de un gigantezco estudio cientifico y que quizas, a pesar de tu cumplir con algunas de las características presentadas a continuación, realmente no represente tu estado de animo, personalidad o similar en tu vida cotidiana.

Las piernas hablan mucho de las personas y la forma en que las colocamos al sentarnos pueden decir como somos sin tener que pronunciar una sola palabra, pero ahora a continuacion podras conocer a detalle que tipo de persona eres y como mejorar ese aspecto de tu vida.

Posiciones

Existen 4 posiciones primarias, las cuales se subdividen en otras menos importantes en las que están basadas la personalidad de la persona, según diversos estudios de importantes universidades del mundo. A, b, c, d y e son los tipos de posiciones que tendrás que comparar con las tuyas al momento de sentarte para verificar que tipo de persona eres.

advertisement

advertisement